TZM: Respuesta al FBI señalando a Activistas Políticos como Terroristas.

En una carta de 1634, René Descartes, uno de los más notables pensadores y filósofos, dijo:"Sin duda ya saben que recientemente Galileo fue censurado por los Inquisidores de la fe y que sus opiniones sobre el movimiento de la tierra fueron condenadas como heréticas.
Debo decirles que todas las cosas que explique en mi tratado y que incluye la doctrina sobre el movimiento de la tierra, son tan intrínsecamente interconectadas que tan solo es necesario encontrar que una de ellas es falsa para que los demás argumentos que estaba usando pierdan su peso. Aunque pensé que me estaba basando en verdaderas y evidentes pruebas, no quisiera por nada del mundo mantenerlas como ciertas frente a la Iglesia... Deseo vivir en paz y continuar con la vida que ha iniciado bajo el lema: "Para vivir bien debes vivir sin ser visto".

Si damos un paso atrás y pensamos en las barreras que esta pequeña comunidad de científicos progresistas enfrentaba en Europa durante el siglo XVII, y comparamos los miedos y la red de supresión de información que venía de una ortodoxia establecida de aquellos días con los nuestros, veremos que es tan solo una variación.

La revelación de Descartes y el retiro de la luz pública, como es expresado por su lema: "Para vivir bien debes vivir sin ser visto" es una disposición descorazonadora que dice mucho y tristemente sigue adelante en nuestros días alrededor del mundo. El uso del miedo, la intimidación y otras formas de opresión probadas con el tiempo, continúan persistentemente como las instituciones dominantes que nuestra sociedad protege para mantener un orden establecido más allá de su validez social. Aún más, la cultura general en sí misma, invariablemente tiende a apoyar las creencias puestas por aquellos que definen el "poder" del periodo y también tienden a condenar a aquellos que eligen ir en contra y se convierten en amenazas a la identidad de la masa misma.
El resultado es que muchos simplemente no están dispuestos a arriesgar sus vidas, ocupaciones y reputaciones para desafiar la ortodoxia del tiempo.

A finales de Mayo en 2011 reportajes fueron generados que detallan cómo la Agencia Federal de Investigación en los Estados Unidos activamente apuntaba a
“los activistas políticos” con el pretexto de “Terrorismo”.

rt.com/usa/news/fbi-political-activists-terrorists/

Tal cual como a John Lennon y Martin Luther King Jr. se vigilo, y fueron acosados por el FBI por su activismo décadas atrás, hoy aparecen modernos los así llamados recursos “Anti-terroristas”, usados para apuntar a los activistas ecológicos, de la paz, defensores de animales, y activistas políticos.

Al igual que las acusaciones de “ comunismo ” en contra de personas como MLK Jr. a mediados del siglo 20, este nuevo dispositivo, más generalizado, llamado “terrorismo” del siglo 21, es nada menos que una herramienta acusatoria contra la “ herejía”, como fue utilizada por la Inquisición siglos atrás para mantener el sistema social político-religioso.
Entonces, podemos simpatizar con la noción de Descartes, en lo que refiere a movernos en contra del Zeitgeist de la época, y situarse contra las estadísticas, a pesar de cuan empírica, necesaria u obvia sea la verdad y el deseo de comunicarla , y actuar de acuerdo a ella.
Desafortunadamente, la posición de Descartes es inaceptable en el mundo moderno. Los riesgos que ahora existen dentro del orden actual comienzan a pesar más que los temporales riesgos personales generados por el acto de objeción del activista en sí mismo.

Ya no son asuntos de información precisa en “ derechos ” y “ libertades ”.
Hoy nuestra misma estabilidad como civilización está en duda, y está expuesto lo que nos amenaza, a pesar de la posición de cada uno en la moderna jerarquía feudal.
Entonces, podemos sentarnos en confusión, y ver como el desempleo global se levanta debido al desempleo tecnológico, e inestabilidad regional resultante, que de seguro crece.

Podemos quedarnos con mirada fija inexpresiva en el colapso sistemático de deuda en la economía mundial, país por país, como piezas de dominó, como las instituciones autonombradas bancarias globales ,derivan dinero de la nada e imponen medidas de austeridad contra la clase media y pobre de cada país, para respaldar al rico, fomentando el ingreso dividido.

Podemos levantar los pulgares confirmando que lo que llamábamos "democracia", se ha convertido inexplicablemente en una plutocracia global y la palabra economía se mide por cuánto dinero mueven los ricos entre ellos. Nos podemos distraer con nuestros juguetes, mientras los bosques húmedos (considerados por algunos como los pulmones de la tierra) son destruidos cada vez más rápidamente, reduciendo nuestra habilidad de absorber el CO2 en la atmósfera. Podemos mantener nuestra televisión encendida, mientras la falta de agua potable y comida afecta actualmente a dos y casi tres mil millones de personas. Podemos echarle una ojeada a los periódicos en el kiosco y ver que la base misma de la civilización industrial, la Economía del hidrocarburo, va a una mínima distancia de la escases, y no se vislumbra tomar ninguna iniciativa para cambiar el curso.

Podemos seguir fingiendo que nuestros "líderes" no son mas que "no líderes", adaptados a los intereses monetario-comerciales siguiendo las leyes del mercado-libre, con toda la legislación y las oficinas ofreciéndose al mejor postor de alguna forma...y podemos sorprendernos de como la carrera armamentista crece y acelera en cada país ya que viven la realidad de tener una guerra de recursos que nunca antes se vivió en la historia.
Esto es lo que nos separa del mundo del que Descartes quería esconderse.

El hecho es que, las tácticas de terror de la Ortodoxia (en este caso el FBI o cualquier otra "Agencias de Inteligencia", ya no son dignas de preocupación real o incluso de reconocimiento. En ninguna época de la historia, un cambio social verdadero a estado exento de hostilidad proveniente del orden dominante de su tiempo. Si se escoge el miedo entonces el miedo existe y esas pequeñas listas/tácticas mantenidas por la Inteligencia y Agencias de Policía tendrán mérito. Por el contrario, si se escoge el Amor, Orgullo y Auto Respeto, no habrá acusaciones, listas o amenazas que puedan detenerlo. El truco ahora está en los números, y si podemos llegar a una masa crítica y sobreponernos a la técnica del "Divide y Vencerás" usada para mantener en su posición a la Ortodoxia, entonces ganaremos.

El Movimiento Zeitgeist es un grupo activista pro Sostenibilidad global que trabaja para que todos juntos logremos el fin común de la Sostenibilidad como especie
antes de que sea demasiado tarde. Es un movimiento social, no político con más de 1100 capítulos en prácticamente todos los países. Nociones divisionistas como naciones, gobiernos, razas, partidos políticos, religiones, credos o clases son distinciones no operacionales a juicio del Movimiento. Al contrario, reconocemos al mundo como un sistema y a la especie humana como una unidad singular que comparte un hábitat común. Nuestra meta en general podría englobarse en "la aplicación del método científico para los asuntos humanos".

Seguinos en

Actividad en el Foro